GARANTIA DE SUMINISTROS IMPRI-MAS

Con vigencia a partir de 1° de enero de 2013, cuando un consumidor final identifique un problema de impresión será necesario que llame telefónicamente al Centro de Asistencia Técnica, donde se le asistirá para determinar la mejor solución para su problema, deslindando al punto de venta en esta responsabilidad.

Los teléfonos del Centro de Asistencia Técnica son los siguientes:

01(477)7703000

Al llamar, el usuario final deberá tener acceso directo al cartucho de tóner o cartucho de tinta, y al dispositivo de impresión con el fin de realizar el diagnostico telefónico.

Para registrar el caso y poder darle el seguimiento adecuado será necesario proporcionar los siguientes datos al hacer la llamada al Centro de Asistencia Técnica:

  • Modelo del dispositivo de impresión.

  • Cartucho de tinta o cartucho de tóner.

Cuando el agente del Centro de Asistencia Técnica determina que el cartucho de tóner o cartucho de tinta tiene que ser remplazado, proveerá al cliente con la información necesaria para acudir con el distribuidor de su localidad.

GARANTIA LIMITADA PARA CARTUCHOS DE TONER Y CARTUCHOS DE TINTA IMPRI-MAS

Esta garantía aplica a cartuchos de tóner y cartuchos de tinta IMPRI-MAS.

 Cobertura de la garantía.

Cada cartucho de tinta IMPRI-MAS está garantizado de estar libre de defectos de materiales y manufactura durante el periodo de la garantía. Esta garantía pertenece a cualquier cartucho de tinta cuando es usado en los dispositivos correspondientes para los cuales fueron diseñados. Refiérase al manual del dispositivo de impresión para la sección del cartucho de tinta correspondiente.

Tiempo que dura la cobertura.

Garantía Limitada para cartuchos de tinta IMPRI-MAS.

Durante el tiempo que el indicador del cartucho de tinta IMPRI-MAS continúe en verde o por 6 meses después de la compra, lo que ocurra primero.

Garantía Limitada de por vida para cartuchos de tóner IMPRI-MAS LaserJet y Color LaserJet.

Cada cartucho de tóner IMPRI-MAS está garantizado de estar libre de defectos en materiales y manufactura durante la vida útil de cartucho.

Los cartuchos de tóner IMPRI-MAS se han agotado cuando usted comienza a ver el tipo descolorido o tenue en su página impresa. Los cartuchos de tóner IMPRI-MAS serán sustituidos por IMPRI-MAS si se demuestra estar defectuosos.

Lo que IMPRI-MAS hará

Los cartuchos de tóner o cartuchos de tinta IMPRI-MAS que demuestran ser defectuosos serán remplazados por el Distribuidor Autorizado.

Lo que la garantía no cubre.

Esta garantía no cubre los dispositivos de impresión ni cartuchos de tóner o cartuchos de tinta IMPRI-MAS             que hayan sido rellenados, vaciados, remanufacturados, reconstruidos, restaurados y/o que denoten abuso de cualquier índole.

Como hacer una reclamación.

Si usted experimenta algún problema con su cartucho de tóner o cartucho de tinta IMPRI-MAS deberá llamar al número de teléfono del Centro de Asistencia Técnica.